100%

TNCK-220

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto


Compact Kit - 10% Dto. desde 2ª unidad

£ 49.99

£ 55.00 impuestos inc.

-£ 5.01

The Compact Kit is able to neutralize a space of 20m3, or 710ft3*. (Please refer to the FAQs for understanding odour density) The oils also last between 4- 6 weeks with 24/7 use. 1 hour activation as standard. Comes with a zip tie so you can attach this to your grow tent easily.

*** 10% DC from 2º unit ***

Kit Includes:
1 x EME220
1 x COMPACT KIT CARTRIDGE (TNRC-40 40ml / 1.35 Us fl oz)
1 x ZIP TIE TO SECURE UNIT TO TENT POLE

MANUAL IN PDF

THE NEUTRALIZER está diseñado para eliminar los olores procedentes de la marihuana y es el sistema profesional más avanzado para solucionar estos problemas.
Se compone de un evaporador electrónico EME y de un recambio que contiene en su interior una combinación de aceites esenciales capaces de neutralizar los olores procedentes de la marihuana.
Esta combinación de aceites esenciales es tan eficaz y tan versátil como para sernos útil en multitud de ocasiones, desde salas y armarios de cultivo con plantas en floración, pasando por secaderos, o en una buena sesión de cata con los amigos. Y es que con 3 modelos donde elegir, tenemos un NEUTRALIZER para cada ocasión.
A lo largo de los años se han desarrollado muchos productos en relación a esta cuestión, ayudando a camuflar o eliminar el olor de nuestras plantas, pero no fue hasta la aparición de THE NEUTRALIZER, cuando pudimos disfrutar de un producto específicamente desarrollado para el perfil de terpenos del cannabis.
Lo que hace único a THE NEUTRALIZER frente a otros sistemas de control de olor, es que no enmascara el aroma a cannabis con otro olor más potente, en cambio consigue atrapar y neutralizar a las moléculas olorosas del cannabis de manera rápida, eficaz y sencilla, tan facil que solo hay que conectarlo a la toma de corriente, poner en posición " ON " sus interruptor y aproximadamente en 1 hora habrá eliminado el olor.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 productos más en la misma categoría: